domingo, 8 de junio de 2008

¡¡Te Caché!!


¿No les ha pasado que a veces encuentran a sus amigos en situciones o actos inesperados?, o como quien dice, con las manos en la "masa". Pues bueno, son muchas las veces que eso me ha ocurrido, y todo esto se convierte en anécdotas muy graciosas que usualmente se cuentan entre los amigos.

Sin embargo, son muy remotas las oportunidades que tenemos para poder capturar el momento, es decir, tener una cámara a la mano para evidenciar el acto y dejar que la imagen hable por nosotros. He logrado tomar 5 de esos momentos en los últimos 6 meses y son los que acontinuación les mostrare con una pequeña explicación del hecho.


1. Recuerdo un día que Jorge y yo estabamos en los arcos el comiendo una de sus tantas ensaladas con super tocino, queso y salchicha se manchó toda la playera; entonces me pidió que le detuviera la playera sucia en lo que se ponía otra limpia que traía en la maleta. Cuando me di la vuelta dije "NO MAMEEEESSSS" esta más delgado de lo que creí :O, y sin pensarlo tome la camará y capture el momento....


2. Un domingo en la mañana, hace unos dos meses, me levanté un poco tarde para ir a jugar futbol al colegio; llegando apresurado a la cancha me di cuenta de que Eugenio había invitado a jugar a Carlos Valderrama, quien estaba a la espero de un centro que iba a lanzar George. En ese momento veo que Jacome se va acercando con malas intenciones y de la nada hizo algo que me dejó atonito.....eso explica lo de sus fotos de cachetes..... namas veanle la cara de pervertido al cabron :O



3. Ese mismo Domingo no solamente me llevé una sorpresa de Jacome, sino también de el "maestro" o como se hace llamar "Buba. Me encontré con que el susodicho acababa de anotar un gol y se encontaba festejando al estilo "mabnífico", lo que me sorprendió fueron dos cosas: que portaba una playera de su ex equipo, el Necaxa; y la otra es que lo hacia al estilo de su ídolo... "Rodagol", razón por la que se hace llamar "Bubagol"..... la foto lo resume todo.....




4. Un día decidí ir a visitar a mi querida amiga Luisa a su casa, cuando llegué noté que la puerta estaba abierta y se oía una música que me parecía muy familia, por lo que decidí gritarle desde la entrada. Como no recibí respuesta decidí entrar, cuando de repente veo que Luisa sale de su cuarto con un traje de marinera... y en ese momento capté todo.... la música que sonaba era la canción de "La isla bonita" protagonizada por Alizee, por lo que "La pulga" decidió verse y bailar como su admiración, ......creo que después de todo no le caí tan mal la francesa...




5. Por último, les traigo una imagen que logra tomar de unas amigas que decidieron salir en la noche ha divertirse, pero no esperaban que la convivencia con "Buba" las había vuelto un trío de maestras; la foto se capturo en el "Carlos and Charlies".... A pero que maestraasss.... Al parecer la que esta a la izquierda de la fotografía es su líder, ya que sus rasgos son muy semejantes a los del "maestro"



Eso es todo por ahora, no descarten más sorpresas que lograre captar con mi pequeña cámara; y preparense para los próximos documentales que les tengo preparados. Gracias

3 comentarios:

Mario dijo...

"and hell broke loose" a ver kabrooon, t akabaz de suicidar socialmente.... preparate pues la coalición ahora se revela!!! Frente unido popular contra oso, asi k ya sabes jako jako, es hora de soltar las armas que hemos preparado desde hace meses...
vas a ver oso!!!!!
pd: me la pelas
pd2: huevos
pd3: la respuesta la podran ver en gameover4.blogspot.com la noche de este mismo dia, la venganza es dulce....

Anónimo dijo...

Osaaaa!! ahora si te la volaste!! cuantas veces t dijimos que no fuerass a subir ese foto montajee!! en serio q lo debimos d haber borrado cuando pudimos!! vas a veeeeer!!!! y cmo dices q tengo los rasgos parecidos al maestro!!! oye nooooo!!!!! q t pasa por la cabezaaa!!!! ASHHHHHH!!!! en serio si vas a ver, m voy a unir con vero, luisa y el maestro para hacer tu respuesta ehhh!!!! Hum!!!

Anónimo dijo...

Maaaestrooo, jajaja, la guerra de los blogs está comenzada, este ataque no me intimida jajaja, ya q esxiste una alianza con el maestro jajaja, preparate!!!

PD: El pibe valderrama y tu me la pelan jaja